Bonos Fúnebres en Bogotá

Nos gusta ser elegantes y dar un toque de distinción en nuestros diseños, manejamos unos bonos fúnebres entregados en la sala de velación, o el sitio donde nos indique el mismo día de que realice su pedido, lo hermoso de enviar estos bonos fúnebres es que queda un recuerdo de tu ser querido donde el bono se utilizara par...

Bonos Fúnebres en Bogotá

Nos gusta ser elegantes y dar un toque de distinción en nuestros diseños, manejamos unos bonos fúnebres entregados en la sala de velación, o el sitio donde nos indique el mismo día de que realice su pedido, lo hermoso de enviar estos bonos fúnebres es que queda un recuerdo de tu ser querido donde el bono se utilizara para sembrar un Árbol, o ayudando adultos de bajos recueros, entre otros. Nuestros Bonos fúnebres en Bogotá son acompañados de hermosas Flores 100% exportación, entregados el mismo dia que hagas tu pedido en Bogotá,Chía, Cota, Cajica, La caleta, Tabio y Tenjo.

Más

Bonos Fúnebres  

Hay 9 productos.
0 Comentario(s)
$ 227.500

Bono Consuelo Macanu: Consiste en sembrar un árbol a nombre de la persona que fallece en el parque agroecológico Macanú a las afueras de Bogotá con el fin de apoya programas de reforestación y recuperación de ecosistemas naturales en Colombia.

0 Comentario(s)
$ 159.600

Bono Sencillo Macanu: Consiste en sembrar un árbol a nombre de la persona que fallece en el parque agroecológico Macanú a las afueras de Bogotá con el fin de apoya programas de reforestación y recuperación de ecosistemas naturales en Colombia. El bono se entrega envuelto en papel seda blanco acompañado de un pequeño arreglo floral elaborado con rosas...

0 Comentario(s)
$ 143.900

Bono Caja Juan Pablo II: Consiste en hacer una donación a la fundación Juan Pablo II encargada de crear condiciones apropiadas para el desarrollo integral de personas mayores con recursos limitados.  El bono se entrega en una elegante caja blanca acompañada de un pequeño arreglo floral elaborado con puntos de orquídea cymbidium, dendrobium y helecho cuero...

0 Comentario(s)
$ 198.500

Bono Consuelo Minuto de Dios: Los Bonos de Condolencia “Espigas de Vida” son una demostración de apoyo y acompañamiento en el duelo a las familias que han perdido un ser querido, a su vez son solidaridad y humanidad en favor de las obras sociales que desarrolla la Corporación El Minuto de Dios con la población vulnerable del país. 

0 Comentario(s)
$ 175.500

Bono en Caja Minuto de Dios: Los Bonos de Condolencia “Espigas de Vida” son una demostración de apoyo y acompañamiento en el duelo a las familias que han perdido un ser querido, a su vez son solidaridad y humanidad en favor de las obras sociales que desarrolla la Corporación El Minuto de Dios con la población vulnerable del país.

0 Comentario(s)
$ 163.200

Bono exequial Consuelo Juan Pablo II: Consiste en hacer una donación a la fundación Juan Pablo II encargada de crear condiciones apropiadas para el desarrollo integral de personas mayores con recursos limitados, el bono se entrega en un delicado arreglo floral elaborado con dendrobium, lirios, sombrillas chinas y cintilla en una delicada base en vidrio...

0 Comentario(s)
$ 98.700

Bono Sencillo Juan Pablo II: Consiste en hacer una donación a la fundación Juan Pablo II encargada de crear condiciones apropiadas para el desarrollo integral de personas mayores con recursos limitados. El bono se entrega envuelto en papel seda blanco acompañado de un pequeño arreglo floral elaborado con rosas blancas y cintilla.

0 Comentario(s)
$ 179.500

Bono Caja Macanu: Consiste en sembrar un árbol a nombre de la persona que fallece en el parque agroecológico Macanú a las afueras de Bogotá con el fin de apoya programas de reforestación y recuperación de ecosistemas naturales en Colombia.

0 Comentario(s)
$ 123.900

Bono Sencillo Minuto de Dios: Los Bonos de Condolencia “Espigas de Vida” son una demostración de apoyo y acompañamiento en el duelo a las familias que han perdido un ser querido, a su vez son solidaridad y humanidad en favor de las obras sociales que desarrolla la Corporación El Minuto de Dios con la población vulnerable del país. 

Showing 1 - 9 of 9 items